Conecta con nosotros
65 vistas -

Opinión

Habla Carmen de sus amores

Publicada

en

65 Visitas

CARMEN MUÑOZ: “POR SUPUESTO QUE ESTOY ENAMORADA DE MI MARIDO, EL ACTOR JUAN ÁNGEL ESPARZA Y DE MI HIJA COSETTE, SON LA LUZ DE MI VIDA”.

Juan Ángel ahora que cumplan 18 años desde que empezaron su noviazgo? “No creo porque a diferencia de otras mujeres que sueñan con el vestido blanco yo nunca, desde chiquita jamás me llamó la atención el matrimonio, de niña siempre decía: Yo no me voy a casar”.

¿No tienes el vestido blanco guardado por si se ofrece? “No, para nada, no lo he comprado ni me hace ilusión ni miro los vestidos en las tiendas, no se me antoja”.

¿Y el anillo de compromiso tampoco te lo ha dado? “Si, nos dimos mutuamente anillos de compromiso, es el que traigo siempre puesto y es una argolla de matrimonio que me regaló cuando cumplimos 14 años juntos, tengo otro cuando cumplimos 2 años, otro cuando cumplimos 5 y uno cuando cumplimos 10, son argollas de matrimonio porque lo que sí hacemos es renovar nuestros votos cada que queremos y que podemos”.

¿Él te ha pedido que te cases con él? “No es nuestra prioridad ni nos llama la atención, ya somos una familia, hay muchos que se casan y al mes se divorcian, nosotros cumpliremos el año que entra 18 años juntos en los que yo siempre le he sido leal y él a mi”.

¿Con 3 hermanos varones mayores de provincia y tu, única mujer y la chiquita, ¿se escandalizaron cuando te fuiste a vivir con tu pareja sin casarse? “No, yo tenía 30 años cuando nos fuimos a vivir juntos, estaba mayor y mi familia nos apoyó porque nos amamos y nos respetamos y Cosette llegó después de 9 años juntos en los que disfrutamos y viajamos mucho en moto, me encanta la aventura y la adrenalina desde chiquita que andaba con mis hermanos de chiva loca y ahora mi hija anda en moto con su papá y dice que quiere su propia moto”.

¿Los dos mantienen la casa? “Si, como debe de ser, nos apoyamos y cada quien tiene sus propias cosas, soy muy independiente, me cuesta mucho pedirle algo pero cada uno es responsable de cumplir con los acuerdos que nos tocan y los dos nos involucramos en todo lo de la niña”.

¿Crees que tengas otro hijo? “Si me gustaría que mi hija tenga un hermanito pero no estoy obsesionada con eso ni me haría un tratamiento para tenerlo, se lo dejo a Dios, soy católica y muy creyente”.

¿Cuándo se porta mal le das nalgadas? “Golpes no aunque yo crecí así, me daban nalgadas, pellizcos y un buen cinturonazo, así crecimos nosotros pero ya no se educa así, le ponemos sus límites y no le doy todo lo que pide porque tengo corazón de pollo, en cambio su papá es más firme en los límites que yo”.

Concluyó la bellísima Carmen Muñoz, quien se hizo famosa como conductora en el programa de TV Azteca: “Enamorándonos” y ahora trabaja en Televisa en “secretos al desnudo” para Unicable.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia