Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los colonos se manifestaron en medio del agua.

Habitantes de Villa Floresta, claman ayuda; el Ayuntamiento de Centro no les apoya

En medio de agua estancada y con pancartas en mano, los colonos solicitaron la pronta intervención del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Habitantes de Villa Floresta, de la zona de Parrilla, se manifestaron esta tarde en contra del Ayuntamiento de Centro, toda vez que desde hace días carecen de agua y energía eléctrica.

En medio de agua estancada y con pancartas en mano, los colonos solicitaron la pronta intervención del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya que alegan que en reiteradas ocasiones han solicitado la ayuda del Ayuntamiento de Centro para solucionar sus carencias y simplemente son ignorados.

De acuerdo con información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la energía eléctrica les fue suspendida a causa de un cortocircuito, pero según sus investigaciones, eso nunca sucedió, por lo que piden que les sea restablecido el servicio a la brevedad.

Además, señalan que pese a su insistencia en el tema, el Ayuntamiento encabezado por el edil, Evaristo Hernández Cruz, no les ha podido llevar bombas para poder extraer el agua acumulada tras el paso del Frente Frío No. 4, Situación que hoy en día les imposibilita realizar sus actividades cotidianas.

En caso de no ser atendidos, advirtieron que cerrarán la carretera Villahermosa-Teapa para mañana.