web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Cunduacán

Habilitan albergues en Cunduacán por posibles inundaciones

Horas atrás, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) difundió una lista de las comunidades que estaban susceptibles a inundaciones.

CUNDUACÁN, TABASCO.- El ayuntamiento del municipio de Cunduacán habilitó refugios temporales por el pronóstico de aumento del río Samaria, tras el desfogue de la presa Peñitas.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal informó a la población general y a las comunidades aledañas al río Samaria lo siguiente:

“Debido a las inclemencias del tiempo provocadas por el Frente Frío no. 4 es necesario el desfogue de la presa Peñitas, por lo que se espera un aumento (en el río Samaria) a partir de las 5 de la tarde del día de hoy 2 de octubre”.

Por ello, serán habilitados el Centro de convenciones “Mireya Ruiz Quero”, el Palacio de los Deportes “El Chontal”  y los casinos sociales de las comunidades de Cucuyulapa, Cumuapa y Gregorio Méndez.

https://www.facebook.com/Gobierno-Municipal-Cunduac%C3%A1n-2018-2021-331143790974694/

Horas atrás, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) difundió una lista de las comunidades que estaban susceptibles a inundaciones por el incremento de los ríos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dentro de ese listado, se encuentran varias localidades del municipio de Cunduacán.

Cabe recordar que el gobierno estatal, encabezado por Adán Augusto López Hernández, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a manejar con responsabilidad el desfogue de la presa.

Te puede interesar: Exhorta gobernador a Manuel Bartlett a manejar presa Peñitas con responsabilidad

Te puede interesar

Advertisement