Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Azulito murió en una clínica particular de Culiacán, Sinaloa.

México

Logró escapar de prisión, pero no del Covid; hijo de ‘El Azul’ muere

Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro” o “El Azulito” murió en una clínica particular de Culiacán Sinaloa.

El hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, mejor conocido como “El Azul” murió en una clínica particular de Culiacán Sinaloa por Covid-19.

Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro” o “El Azulito” había sido internado luego de presentar síntomas propios del nuevo coronavirus.

Además trascendió que Esparragoza de 46 años de edad, presentó complicaciones médicas, y fue llevado a la Clínica Cemsi, donde fue registrado con un nombre falso, pero murió a consecuencia de la enfermedad, adquirida semanas atrás.

Al ser trasladado a una funeraria local, y darse a conocer su muerte, elementos de la Fiscalía General de la República, se trasladaron hasta la casa funeraria, ubicada en la colonia Jorge Almada, para lograr identificarlo de manera formal, ya que era buscado por las autoridades mexicanas, y contaba con una orden de extradición a Estado Unidos.

Poco después, y por razones desconocidas, el cuerpo de Juan José Esparragoza Monzón, fue trasladado a otra sucursal de la misma funeraria, donde se mantuvo la presencia de los elementos federales.

El hijo de “El Azul”, era considerado uno de los 122 objetitos prioritarios del gobierno federal, durante la administración de Enrique Peña Nieto, fue capturado el 19 de enero de 2017, y recluido en el Penal de Culiacán, donde solo duro 57 días pues logró escapar.

Te puede interesar

Advertisement