Conecta con nosotros
114 vistas -

100% Deportes

Haaland el Killer del Gol

Actualmente Haaland lleva 20 anotaciones con el conjunto inglés en 13 encuentros oficiales, de los cuales 15 han sido dentro de la Liga Premier.

Publicada

en

52 Visitas

El noruego Erling Haaland sumó otra anotación a su cuenta con el Manchester City al marcar ante el Southampton para ayudar al triunfo de 4-0, lo cual le permitió llegar a una racha de siete encuentros haciéndose presente ante las porterías de los rivales.

La racha destaca porque en sólo nueve partidos de la Premier League logró esa seguidilla, cuando, de acuerdo con Misterchip, otros jugadores tuvieron que esperar más tiempo para tener un momento similar.

Romelu Lukaku logró esa racha de siete cotejos consecutivos con gol, pero necesitó 129 encuentros, mientras Mohamed Salah lo hizo en 167 cotejos y Sergio “Kun” Agüero lo consiguió en 245 compromisos en la Premier League.

Erling Haaland se convirtió en refuerzo del Manchester City para la presente temporada, luego de su paso por el Borussia Dortmund, con el que también sobresalió por su capacidad goleadora.

Actualmente Haaland lleva 20 anotaciones con el conjunto inglés en 13 encuentros oficiales, de los cuales 15 han sido dentro de la Liga Premier, y el resto los ha logrado en cotejos de la Champions League.

El noruego ahora luchará por mantener la inercia con el Manchester City, que tendrá diversos compromisos en los próximos días y uno de ellos será el del próximo martes ente el club danés Copenhague dentro de la Champions League.

Después ello, el Manchester City continuará con su actividad en la Premier League, en virtud de que el domingo 16 de octubre jugará contra Liverpool en busca de un resultado positivo que lo mantenga como líder de la clasificación general.

 

 

LIGA

TOTAL: 108

Molde FK: 14

Salzburgo: 17

Borussia Dortmund: 62

Manchester City: 15

 

 

COPAS

TOTAL: 15

Salzburgo: 4

Molde FK: 2

Borussia Dortmund: 9

 

 

TORNEOS INTERNACIONALES

TOTAL: 32

Salzburgo: 8

Borussia Dortmund: 15

Molde FK: 4

Manchester City: 5

 

 

CLUBES

TOTAL: 155

Molde FK: 20

Salzburgo: 29

Borussia Dortmund: 86

Manchester City: 20

 

 

SELECCIÓN

TOTAL: 51

Mayor: 21

Menor: 30

 

Te puede interesar:

Peso por peso, buscan ir al Nacional

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia