Conecta con nosotros

Aguascalientes

Ha sido una elección muy competitiva: Nora Ruvalcaba

La candidata de Morena en Aguascalientes, dijo que estará muy al pendiente de los resultados finales, por lo que pidió que las autoridades resguarden los paquetes electorales.

Publicada

en

458 Visitas

Como competitivas describió las elecciones de este domingo la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que estará muy al pendiente de los resultados finales del conteo de votos por lo que pidió que las autoridades resguarden los paquetes electorales.

“Aguascalientes es la tierra de la gente buena y valiente que demostró su anhelo por un cambio verdadero, estamos muy emocionados en espera de los resultados por parte de la autoridad electoral, las encuestas de salida nos revelan una elección muy competitiva”, expresó la morenista.

“Debemos defender cada voto cada casilla con todas nuestras fuerzas hasta que las urnas estén seguras. A la autoridad electoral le exijo que cumpla con la gran responsabilidad de resguardar los paquetes electorales y que garantice el respeto a la voluntad ciudadana”, agregó.

De acuerdo al corte de las 21:00 horas del Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Aguascalientes, Ruvalcaba Gámez se encuentra con un 33. 72 por ciento frente a los 53.47 % de Tere Jiménez, candidata del PRI-PAN-PRD.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia