Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pablo Moctezuma llegará hasta las últimas consecuencias por defender a su hija.

Like

Guzmán y Moctezuma dan la cara por Frida Sofía

La cantante y el empresario dieron su postura sobre el caso de su hija.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Dos declaraciones muy espe­radas en el caso de la cantan­te Frida Sofía, en el que acusa a su abuelo Enrique Guzmán la manoseó de pequeña eran sin duda alguna la de sus famosos papás, la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.

El primero en hablar fue Pablo, quien se lanzó en con­tra del cantante Enrique Guz­mán, en una entrevista que concedió al periodista Gus­tavo Adolfo Infante. “Este se­ñor siempre ha sido desagra­dable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida”, dijo.

“Quiero que sepa toda la gente, estoy al margen de esto, pero llega un momento en el que hay que defender lo que quieres, amo a Frida y siempre quise estar con ella, pero me la robaron de pequeña, pero ahora ya no pueden separarnos”, puntualizó.

¿Y ALEJANDRA?…

Por su parte, la llamada ‘Reina de rock’, la cantante Alejandra Guzmán, prefirió lanzar un co­municado, en el que escribió: “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación du­rante las últimas semanas”.

“Hemos optado por no res­ponder a través de los medios de comunicación, sino hacién­dole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos consi­ga ayuda mental que tan clara­mente requiere”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement