Connect with us

Hola, que estas buscando?

Infante asegura que todo se trata de una "cortina de humo".

Like

Gustavo Adolfo Infante arremete contra el programa ‘Hoy’ por Enrique Guzmán

El periodista asegura que esto se trata de una “cortina de humo” con la intención de desviar el verdadero problema el cual es el presunto abuso sexual que cometió el interprete de “Payasito” contra su propia nieta.

GRUPO CANTÓN

A través de un video el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el programa matutino, “Hoy” se prestó a un montaje para ‘limpiar’ la imagen de Enrique Guzmán, haciéndole creer a los televidentes que el comunicador habría pagado a Frida Sofía para que asegurará que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.

Mediante una transmisión desde Hollywood en Los Ángeles, California,  Adolfo Infante explicó que quien entrevisto al intérprete de “Payasito” fue la también periodista, Aurora Valle para el programa de Televisa y en el asegura el cantante que el titular de “Primera Mano”, pago a Frida Sofía para que diera las declaraciones que han cimbrado tanto a los Guzmán como a la dinastía Pinal.

“Resulta que prueba de que a Frida Sofía yo le pague y pone una parte de una captura que ella subió a sus redes sociales show me the fucking money (muéstrame el dinero)”, detalla Infante.

El periodista asegura que esto se trata de una “cortina de humo” con la intención de desviar el verdadero problema el cual es el presunto abuso sexual que cometio Enrique Guzman contra su propia nieta.

“Es una cortina de humo, otro montaje otras ganas de distraer la atención del verdadero problema que es el señor este (Enrique Guzmán) por la declaración que hizo ella (Frida) para Suelta la Sopa, hasta que no esté bien la denuncia contra su abuelo no la va a presentar (…) Hay muchas cosas que chiquita no se las va a acabar el señor este, creo yo; no sé si sea culpable o inocente, pero ella dice que tiene muchas pruebas. Además, Enrique Guzmán también está denunciado penalmente por mí”, reiteró Infante.

Finalmente el conductor de Imagen Tv, remató diciendo que, asegura tener muchas pruebas y por eso -sentenció- “chiquita no se la va acabar el señor este”.

Te puede interesar

Advertisement