Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Uno TV

Like

Guns N’ Roses no tiene permiso para realizar concierto en Mérida: Gobierno

Guns N’ Roses anunció el concierto para el próximo 9 de octubre en las instalaciones de la Feria Xmatkuil, en Mérida.

YUCATÁN.- Guns N’ Roses, la banda de hard rock estadounidense, no tiene los permisos correspondientes para realizar un concierto en el municipio de Mérida, tal y como lo habían anunciado en la  página oficial de la agrupación. Así lo informaron el Gobierno de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida.

El concierto está anunciado para realizarse en las instalaciones de la Feria Xmatkuil el próximo 9 de octubre.

Dependerá del semáforo epidemiológico

Sin embargo, las autoridades señalaron, a través de un comunicado, que son impulsores de la reactivación económica segura; “la cual genera empleos e inversiones para los yucatecos, pero siempre teniendo como premisa principal el cuidado de la salud y la vida de todas y todos”.

Aunque indicaron que “el hecho de que eventos de talla internacional (…) tengan en cuenta a Mérida es sin duda un reconocimiento a la ciudad y al Estado”, en “las condiciones actuales de contingencia sanitaria las autoridades deben privilegiar por encima de cualquier otra consideración la seguridad y la vida de la población”.

Señalaron que el evento es organizado por una empresa particular, la cual ha consultado al Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán si se les podría rentar un espacio en el recinto ferial de Xmatkuil.

No obstante, dejaron claro que los eventos masivos requieren que las circunstancias epidemiológicas así lo permitan, pero por el momento no está permitido.

En caso de que  semáforo epidemiológico lo permita, los organizadores podrían rentar el espacio, siempre y cuando la situación sanitaria lo permitan. También deberán cumplirse todos los requisitos, permisos y autorizaciones estatales y municipales requeridas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement