Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

'Dawson's Creek', escrita por Ferrer catapultó a sus actores al éxito.

Like

Guionista de Dawson’s Creek se quitó la vida tras dura batalla contra el Covid

Fue el pasado 26 de mayo que se confirmaba el deceso de Heidi Ferrer, pero es hasta ahora que su esposo revela que la creativa de televisión cometió suicidio.

Heidi Ferrer, escritora de cine y televisión conocida por su trabajo en las series Dawson’s Creek y Wasteland, murió a los 50 años, el 26 de mayo, confirmo su esposo Nick Guthe, pero es hasta ahora que el mismo revela que su esposa cometió suicidio.

“Tras una larga lucha contra el Covid-19, que la atacó por primera vez en abril de 2020, su salud se vio empeorada por lo que ella decidió quitarse la vida”, confesó a Deadline esta semana el ahora viudo.

En su momento, Guthe, comunicó la noticia a través de su cuenta de twitter:

“Mi hermoso ángel, Heidi, falleció esta noche después de una larga batalla de 13 meses contra COVID a largo plazo. Ella fue una gran madre”, dice el tuit. “Batalló contra esta enfermedad con la misma ferocidad con la que vivió, te amor por siempre y te veré después”.

Para mayo de 2021, la también actriz, seguía delicada, sin poder levantarse de la cama debido a que tenía dolor físico constante y sufría de temblores neurológicos severos, a los que se unieron otros síntomas, de acuerdo con TMZ.

“En momentos oscuros le dije a mi esposo que si no mejoraba no quería vivir así”, se lee en una de sus publicaciones. “Simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no había final a la vista”.

La guionista de Dawson’s Creek llevaba tres años sobria, su última publicación de Instagram es de diciembre del año pasado y en ella lo celebró.

A Heidi Ferrer le sobreviven su madre, Nancy Gilmore; sus hermanas Laura Frerer-Schmidt y Sierra Summerville; su esposo Nick Guthe, guionista, director y productor; y su hijo de 13 años, Bexon.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement