Conecta con nosotros

100% Deportes

Guillermo Ochoa es nominado al mejor portero del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) nominó a Ochoa como uno de los mejores porteros del mundo.

Avatar

Publicada

en

8912 Visitas

Guillermo Ochoa, portero del América y de la selección mexicana, fue nominado al mejor portero del mundo en este 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

El cancerbero mexicano comparte esta lista de nominaciones de 20 porteros, en la cual están colegas como el italiano Gianluigi Donnarumma del PSG; el belga Thibaut Courtois del Real Madrid; el alemán Manuel Neuer del Bayern Múnich; el esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, entre otros.

Lista de porteros nominados al mejor del mundo por IFFHS

Gianluigi Donnarumma (Italia, Milán AC, PSG)
Thibaut Courtois (Bélgica, Real Madrid)
Kasper Schmeichel (Dinamarca, Leicester City)
Jordan Pickford (Inglaterra, Everton)
David de Gea (España, Manchester United)
Manuel Neuer (Alemania, Bayern Múnich)
Ederson (Brasil, Manchester City)
Édouard Mendy (Senegal, Chelsea)
Emiliano Martínez (Argentina, Aston Villa)
Jan Oblak (Eslovenia, Atlético de Madrid)
Péter Gulácsi (Hungría, RB Leipzig)
Keylor Navas (Costa Rica, PSG)
Allison (Brasil, Liverpool)
Andre Onana (Camerún, Ajax)
Mohamed El Shenawy (Egipto, Al Ahly SC)
Matt Turner (Estados Unidos, New England Revolution)
Andre Blake (Jamaica, Philadelphia Union)
Pedro Gallese (Perú, Orlando City)
Guillermo Ochoa (México, América)
Amir Abedzadeh (Irán, Marítimo)

 

 

 

Tabasco Hoy

 

100% Deportes

Toluca consigue su primer triunfo, derrota a Santos

El conjunto escarlata se repone de un desastroso debut y se desquita con el equipo de la Comarca

Avatar

Publicada

en

7223 Visitas

Después de un atroz debut como técnico de Toluca, Ignacio Ambriz logró sumar su primer triunfo y, además, romper una racha de 10 juegos sin ganar, al vencer 3-1 a Santos Laguna con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato.

Santos tomó ventaja con cierta polémica al 22’, y es que Ayrton Preciado llegó a segundo poste tras el cobro de un tiro libre y definió de gran forma, pero la jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, al final, el silbante César Arturo Ramos concedió la anotación.

Los Diablos siguieron con la presión y en una descolgada de Alexis Canelo, centró para el remate de Sanvezzo, que, tras una gran atajada de Acevedo, el “Fideo” Álvarez aprovechó el rebote y empató el juego en el cierre de la primera parte.

Leo Fernández, “el hijo pródigo” de Toluca, apareció para darle la vuelta al marcador gracias a una buena jugada colectiva entre el uruguayo, Álvarez y Sanvezzo que culminó en la novena anotación de Leo con los escarlatas.

A pesar de que Santos no dejó de generar peligro en la portería de Luis García, quien fue el héroe en una jugada que desperdició Eduardo Aguirre, Toluca hizo su tercera “diablura” con un golazo de volea de Diego Rigonato, en su primer balón que conectaba tras entrar de cambio.

Ignacio Ambriz suma sus primeros 3 puntos, mientras que Pedro Caixinha no logra ganar luego de los primeros 2 juegos en su regreso a Santos.

Continuar leyendo

100% Deportes

Djokovic abandona Australia, es deportado

El número uno del mundo pierde la batalla legal y no jugará el primer Gran Abierto del año por no estar vacunado contra el covid-19

Avatar

Publicada

en

8295 Visitas

Novak Djokovic partió este domingo de Australia después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representaba un “riesgo para la salud” por no haberse vacunado contra el covid-19.

La decisión, tomada por unanimidad por los tres jueces del tribunal, echó por tierra definitivamente las esperanzas del serbio de 34 años de ganar su 21º título de Grand Slam, un récord, en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

Estoy muy decepcionado”, dijo Djokovic en un comunicado. “Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país”, añadió poco antes de abandonar Melbourne a las 22h51 locales (11h51 GMT), según constató una periodista de la AFP presente en el interior del avión.

“Ahora voy a tomarme un tiempo para descansar y recuperarme”, dijo el jugador, cuya carrera podría verse gravemente afectada tras el fallo.

Djokovic obtuvo permiso para salir del centro de detención en el que fue internado el sábado y vio la audiencia de cuatro horas por internet desde las oficinas de sus abogados en Melbourne.

En sus conclusiones ante el tribunal el sábado, el Ministro de Inmigración Alex Hawke había argumentado que la presencia de Djokovic en el país era “probablemente un riesgo para la salud”.

Dijo que fomentaba el “sentimiento antivacunas” y podría disuadir a los australianos de recibir vacunas de refuerzo a medida que la variante ómicron se extiende rápidamente por el país.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia