Conecta con nosotros
220 vistas -

Tabasco

Guillermo del Rivero es nombrado secretario de Gobierno

Quien fungiera como director de asuntos jurídicos, fue designado por el gobernador provisional Carlos Manuel Merino Campos como secretario de gobierno.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador provisional Carlos Manuel Merino Campos, designó a Guillermo del Rivero León como nuevo secretario de gobierno.

Guillermo del Rivero León se desempeñaba como consejero jurídico del gobierno, por lo que ahora se dedicará a la política interna del estado en el nuevo encargo que le ha sido encomendado.

Cabe recordar, que estos ajustes se están dando en el gobierno estatal, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tuviera bien elegir al gobernador Adán Augusto como nuevo secretario de gobernación.

Y fue el propio Adán Augusto López quien hace días anunció que Oscar Palomera Cano, quien se desempeñaba como secretario de Administración e Innovación gubernamental, será invitado como su secretario particular; en tanto que José Antonio de la Vega, quien fuera el titular de la Secretaría de Gobierno, también será convocado para que forme parte de su equipo de trabajo.

Y al no tener titular la secretaría de gobierno del estado, Carlos Manuel Merino nombró HOY a Del Rivero León.

 

 

Te puede interesar:

“Gobierno del Estado ha presentado 42 iniciativas de Ley”: Guillermo del Rivero

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia