Conecta con nosotros
91 vistas -

Cuarto Poder

Guerra de marchas

Publicada

en

91 Visitas

La marcha ciudadana del domingo 13 en la Ciudad de México, que participaron 800 mil personas en contra de la Reforma Electoral y/o la desaparición del INE, encendió las torretas para pensar en una auténtica guerra de marchas.

CON TODO. Independiente del matiz que se le pueda a la marcha del domingo, motivo que el presidente AMLO convocara a otra mega movilización para el 27 de noviembre, para defender la reforma electoral y de paso dar su IV informe de gobierno al pueblo de México. Seguramente esa concentración superará el número de participantes del domingo, tomando en cuenta que Morena gobierna en 22 Estados.

RUMBO AL 2024. Es pues una auténtica medición de fuerzas entre liberales y conservadores. Pero sin duda de aquí al 2024 se seguirán escribiendo muchas historias hasta llegar a la jornada electoral para elegir al relevo presidencial, que, siendo objetivo, le dejará AMLO una silla bastante grande que ocupar a quien lo suceda.

CAMBIO EN SOTOP. El titular no da una, es error tras error, se sabe que mal proyectaron el paso peatonal del Guayabal y tuvieron que invadir la mitad del estacionamiento del CITYCLUB, esto pasa por no supervisar las obras y favorecer al constructor José Ferrer del Río. Ahora se detectó un hundimiento en el distribuidor en Pages Llergo.

NOMBRES QUE SUENAN. En la región de los Ríos hay varios cuadros que no hay que perder de vista por las Alcaldías. De acuerdo a expresiones y sondeos populares deberán estar en las boletas representando a Morena: Balancán, Ismael Plancarte Rivera; José Ángel Vasconcelos, Centla; Armin Marin Saury, Emiliano Zapata (aunque es del Verde, estos van en coalición con los guindas); Jonuta, María Soledad Villamayor Domínguez y Tenosique, Dolores Zubieta Ruiz.

SALIERON POR PIERNA. Los influencers contratados por Turismo para el Festival del Chocolate, tras el descontento de la población ya que en Tabasco hay influencers, esos que contrataron se burlaron de las participantes del ballet de Jalpa y hacer notar un mal sabor en la prueba de chocolate. otro yerro de turismo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia