web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Ssense

Like

Gucci lanza ropa con efecto de “suciedad”

Una de las prendas de Gucci tiene un costo equivalente a más de 20 mil pesos mexicanos.

MÉXICO.- La marca italiana Gucci lanzó varias prendas, entre ellas un pantalón y unos zapatos, bastante peculiares, pues tienen efecto de “suciedad”. Aunque los productos no están disponibles en México, se venden en Estados Unidos y en otras partes del mundo a elevados precios.

Una de las piezas es un pantalón descrito en la página Ssense como jeans de mezclilla, de pierna ancha, en algodón orgánico no elástico en color azul, con “efecto decolorante y teñido en todo el color verde”. Tiene un precio de $950 dólares estadounidenses, equivalentes a más de 20 mil pesos mexicanos.

 

Otra prenda son unas medias “desgastadas” de color negro, con un precio de 140 euros, equivalentes a más de 3 mil 400 pesos mexicanos.

Además, unos zapatos “sneakers” color blanco, con “detalles manchados y perforados en todas partes”. Estos tenis tendrían un precio de hasta 17 mil 500 pesos mexicanos.

En varias ocasiones, la firma italiana ha causado polémica por lo elevado en los precios de sus prendas y por rarezas en ellas; como el “vestido para hombre”, que, según la marca, busca la inclusión.

Te puede interesar

100% Deportes