Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

Guatacalca es el rey en la liga Yokot’an

El ahora campeón de la liga de Mazateupa venció en una gran final al barrio chino.

Publicada

en

Mazateupa, Nacajuca.- Deportivo Guatacalca se corona campeón de la liga de futbol Yokot’an de Mazateupa en su cuarta edición al vencer al Barrio Chino con marcador de 3-0, en un emocionante partido pletórico de emociones y un publico que en todo momento apoyó a su equipo favorito.

PARTE COMPLEMENTARIA

En el segundo tiempo Deportivo Guatacalca fue con sed de triunfo y al minuto cincuenta y cinco Eduardo de la Torre anota el primer gol; ya des esa anotación el Barrio Chino se veía desmotivado, lo que aprovecharon los de Guatacalca en bonita jugada Roberto Hernández anota el segundo gol y 86′ Luis Carlos Rivera anota el tercer gol, dando el triunfo y el campeonato de la Liga Yokot’an.

PREMIACIÓN

Edi Jesús Castro López, presidente de la liga, se dijo satisfecho por esta cuarta edición y estuvieron como invitados a Juan Alberto Magaña Ovando, joven abogado en criminalística, quien participo en el documental de Duda Razonable como uno de los codefensores de los protagonistas de Netflix y Vianey Rodríguez emprenderá y propietaria del restaurant Yoko k´ux.

EL KILLER DEL TORNEO

El campeón de goleo fue Juan de la O de los Santos, con veinticinco goles del equipo Deportivo Guatacalca, oriundo de Congregación Guatacalca. El cuerpo arbitral estuvo a la altura; arbitro central Luis Arturo Hernández, Adolfo Hernández y Arturo Peña, pese a los fuertes roces los jugadores mantuvieron la calma.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia