Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

El tráiler fue a parar a un potrero.

Centla

Guardia Nacional evita rapiña de tráiler en la vía Frontera-Ciudad del Carmen

Ante el suceso, vecinos de la zona se arremolinaron rápidamente e intentaron sacar la mercancía del interior de la unidad, lo cual se evito ante la llegada del personal de la Guardia Nacional.

La presencia de la Guardia Nacional y elementos de la policía municipal evitó que un tráiler de una empresa carnicera fuera rapiñado tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera – Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron a eso de las 13:30 horas de este jueves, cuando la pesada unidad procedente de la ciudad de Mérida, Yucatán con destino a Manzanillo, Coahuila, circulaba por la carretera federal Costera Circuito del Golfo 180, cuando a la altura del kilómetro 86 el conductor perdió el control y se salió de la vía, quedando el tráiler volcado entre un potrero, quedando parte de la carrocería desbaratada.

Ante el suceso, vecinos de la zona se arremolinaron rápidamente e intentaron sacar la mercancía del interior de la unidad, que al parecer era carne congelada, ya que el tráiler es propiedad de la empresa Maxi Carne.

Pero ante la llegada de personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, evitaron que la unidad fuera saqueada.

Al lugar también hicieron su arribo personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes le prestaron auxilio al conductor, pero este solo presentaba una pequeña herida en la cabeza y unos golpes en el cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado el Hospital Comunitario “Ulises García Hernández.

La rapiña fue evitada a tiempo ante el arribo de la Guardia Nacional.

 

Neftalí Ortiz

Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement