web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El decomiso se hizo en una empresa de paquetería de la CDMX.

CDMX

Guardia Nacional decomisa droga ‘Cristal’ oculta en dulces

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional incautaron alrededor de 3kg de droga Cristal en una empresa de paquetería localizada en la Ciudad de México.

La droga estaba oculta en empaques de pastelitos, diversos dulces y hasta en bolsas de chocolate en polvo. El estupefaciente fue localizada en el área de carga y fue posible detectarla con la ayuda de rayos X.

“Fue en el área de carga donde, con apoyo de un equipo de rayos X, detectaron irregularidades en un envío que presumiblemente trasladaba dulces mexicanos hacia un domicilio en Carolina del Norte, Estados Unidos.”

En un comunicado oficial, la Guardia Nacional, encabezada por Luis Rodríguez Bucio, aseguró que luego de una revisión más detallada pudieron localizar la droga denominada cristal.

“Al separarlo para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron un paquete que llevaba nueve bolsas con la probable droga dentro de los empaques de pastelito, dulces de chocolate y chocolate en polvo”.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement