Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La droga asegurada, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Guardia Nacional decomisa 860 kg de marihuana en Torreón

Al examinar la carga del tráiler, los soldados se percataron de que entre las pacas de pastura se encontraban paquetes de aparente marihuana, que sumaron un total de 152 paquetes.

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron alrededor de 860 kilos de aparente marihuana, al realizar recorridos de patrullaje en el libramiento Norte de la Laguna, Municipio de Torreón, Coahuila.

El hecho se registró a la altura del Kilómetro 016+700, donde elementos de GN ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque, que carecía parcialmente de las luces delanteras, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras.

Al realizar la verificación de la unidad, loe elementos federales se percataron de irregularidades en las placas de circulación y en la carga, al examinar la carga se percataron de que entre las pacas de pastura se encontraban paquetes de aparente marihuana, que sumaron un total de 152 paquetes.

Las Personas detenidas junto con el camión y los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

 

 

 

Con información de El Debate