Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hombre lesionado.

Cunduacán

Guardia del reclusorio de Cunduacán se dispara accidentalmente en el pie

Un guardia asignado al Centro de Reinserción Social de Cunduacán, disparó accidentalmente su arma de cargo hiriéndolo en el pie.

Cunducacán, Tabasco.– Con un pie perforado terminó un guardia asignado al Centro de Reinserción Social de Cunduacán, luego que cuando presuntamente hacía el cambio de turno, al estar manipulando su arma de cargo se le disparó accidentalmente.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando el elemento asignado a la vigilancia de los internos del centro penitenciario de esta demarcación, identificado como Jorán “N”, originario de la Piedra cuarta sección, se presentó a laborar de forma normal.

Guardia del reclusorio de Cunduacán jugaba con su arma y se dispara en el pie

 

Sin embargo, cuando ya era el cambio de guardia, al estar manipulando su arma de cargo, ésta al parecer se le disparó accidentalmente, lesionándose en un pie, por lo que, paramédicos de la Ambulancia Municipal acudieron al lugar de los hechos y le dieron los primeros auxilios.

Al hombre lesionado finalmente lo llevaron hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde atendieron la lesión causada por la entrada y salida de un proyectil de arma de fuego.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia el Ingenio Santa Rosalía, en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement