web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

¡WhatsApp llegó para quedarse!

Tecnología

¿Grupos molestos? WhatsApp te dice como silenciarlos para siempre

Sí, como leíste, silenciar los grupos de WhatsApp ya será posible, pues ha dejado de ser un simple rumor para convertirse en una realidad.

MÉXICO.- ¿Ganas de no estar escuchandos los grupos de WhatsApp inclusive en fines de semana? ¡No te preocupes! WaBetaInfo adelantó hace unas semanas que la beta de WhatsApp para Android permitirá silenciar los chats ¡para siempre!

Sí, como leíste, silenciar los grupos de WhatsApp ya será posible, pues ha dejado de ser un simple rumor para convertirse en una realidad.

Te puede interesar: ¡WhatsApp añade un buscador de stickers!

A partir de ahora, WhatsApp ofrecerá tres opciones a la hora de silenciar un grupo: ocho horas, una semana y para siempre. Así pues, elimina la opción de silenciar durante un año. La función ya está disponible en iOS y Android, tal y como hemos podido comprobar en Xataka, aunque es posible que tarde en desplegarse a todos los usuarios.

Proceso

El proceso para silenciar un grupo o chat para siempre es exactamente el mismo que antes, no hay cambios en ese aspecto. Simplemente hay que buscar la conversación en cuestión, pulsar en “Silenciar” y elegir la opción “Siempre”. Al hacerlo, como ya sabemos, WhatsApp dejará de notificarnos todos los mensajes entrantes, siempre y cuando no nos mencionen.

Te puede interesar: A principios de 2021, WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement