web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Grupo Salinas ataca de nuevo

La guerra política sigue rindiendo frutos y como te lo confirmé hace unas semanas, era cosa de tiempo para que diversos medios de comunicación comenzaran a difundir información falsa o desacatar las recomendaciones federales evidenciando sus intereses empresariales; Grupo Salinas fue de los primeros en intentar sabotear al Gobierno Federal y recibió su merecido de inmediato pues el público ya no está tan dormido como antes.

Ricardo Salinas Pliego lanzó un mensaje contundente hace unos días donde recalcó la honestidad, el trabajo, el nacionalismo y apoyo total a AMLO ante la lucha contra el COVID-19 sin embargo los mensajes de Javier Alatorre solo evidenció las “mañas” más oscuras que hay detrás de una empresa que presume tener valores mismos que han quedado en el olvido.

Dentro de Tv Azteca hay departamentos que fomentan entre los empleados el desarrollo integral para una sana convivencia dentro de sus instalaciones, pero esos sólo sirven para alimentar la toxicidad de sus empleados.

Las palabras de Javier Alatorre solo me hizo recordar aquellos tiempos en los que los departamentos de Recursos Humanos o Jurídico se encuentran más que amañados por personas que son poco honestas y esconden los tratos más deplorables dentro de la empresa.

El incidente de Javier Alatorre nos deja ver lo que hay en las entrañas de esta empresa que esconde compadrazgos millonarios y enriquecimiento a costa de no pagar los miles de millones de impuestos que debe una de sus más grandes empresas Elektra. Tan solo fue necesario que AMLO anunciara que pronto se darían a conocer los nombres de las empresas que deben miles de millones de pesos en impuestos y que durante años han evadido para que Grupo Salinas reaccionara de manera inmediata contra el Gobierno federal vía Tv Azteca y Alatorre.

La guerra de las televisoras apenas comienza y te aseguro que en los siguientes años estas alianzas contra el Gobierno Federal serán constantes debido a que siguen perdiendo terreno en toda la población del país.

Te puede interesar

Advertisement