web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
“Al comprar esta lata estarás apoyando al personal médico”, se lee en el mensaje.

Grupo modelo lanza cerveza edición especial para apoyar a la Cruz Roja Mexicana

La propuesta se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana como la contribución de equipo de protección.

En apoyo a la Cruz Roja Mexicana, Grupo Modelo lanzó una edición especial de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, una iniciativa que forma parte de la plataforma “Gracias Extra”, la cual surgió a modo de homenaje a los trabajadores del sector salud que han demostrado su compromiso y dedicación ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Seguimos sumando acciones a la plataforma ‘Gracias Extra’ enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo. Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

La bebida se pondrá encontrar a partir de este mes a través de la plataforma www.graciasextra.com, parte de las ventas serán donadas a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a quienes están en la primer línea de atención para ayudar a reducir la curva de contagio de la pandemia covid-19 en México.

Con información de Excélsior.