web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Directivos de esta casa editorial hicieron entrega de los premios.

Grupo Cantón premia al ganador

Tras participar en el concurso ‘Elige a tu Flor’, don Hipólito Arellano se hizo acreedor de una pantalla de 32 pulgadas.

Centro, Tabasco

En representación del Director General de Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina, ayer por la tarde en el restaurante ‘Las Delicias del Mar’, ubicado en la carretera Villahermosa a Nacajuca Km 6.7, el Secretario Particular de Dirección, Alejandro Sastre, la Directora de Finanzas de Tabasco HOY, Laura Elena Olguin; y el Director de Espectáculos y Deportes, Raúl Cortés Alamilla, llevaron acabo la entrega de premios al ganador del concurso ‘Elige a tu Flor’.

A la cita acudieron la huimanguillense Valeria Chablé Matus, Flor Tabasco 2019, que fungió como madrina del evento, al cual acudió acompañada de su hermana y su papá, quien emocionada antes de darle el premio a Don Hipolito Arellano, el cual consistió de una pantalla plana de 32′, dijo: “Gracias señor Hipolito por elegirme la ganadora cuando concursó. Espero disfrute su premio acompañado de su familia. Y gracias a Grupo Cantón por invitarme al evento para cumplirle a sus lectores”.

Por su parte el señor Arellano López, tras recibir la pantalla plana comentó: “Estoy contento. En mi vida me había ganado algo. Fue mi hija quién me animó a participar, y miren qué me llevo. Conocer de cerca a la flor ha sido una experiencia maravillosa. Les aseguro que seguiré participando. Hagánlo ustedes, les aseguró que Grupo Cantón sí cumple”.

Posteriomente la Flor se tomó la foto del recuerdo con los directivos y el ganador, así como con los comensales que se lo solicitaban.