Conecta con nosotros

Like

Grupo Bronco llega a Tabasco muy querendón

La agrupación presentará en su show de esta noche su sencillo ‘amor perfecto’ y su álbum ‘bienvenida la vida’.

Publicada

en

512 Visitas

Horas previas a su arribo a tierras ta­basqueñas, el músico Lupe Esparza, líder del grupo Bronco compartió en entrevista con Grupo Cantón que durante el concierto que ofrecerán esta noche en el Teatro Al Ai­re Libre del Parque Tabasco presentarán su más re­ciente sencillo ‘Amor perfecto’ a dueto con Ana Bárbara.

“Todos los integrantes vamos muy felices de reen­contrarnos con nuestro público de Tabasco. Les llevamos muchas sor­presas, dos de ellas son nuestro nue­vo álbum ‘Bienvenida la vida’ y nues­tro sencillo ‘Amor perfecto’, este último a dueto con Ana Bárbara. Am­bos recién salidos del horno (risas)”, compartió Lupe.

LLEGA ACOMPAÑADO

Sobre lo que disfrutará el público que asista a verlos al Parque Tabas­co, Lupe adelantó: “Será un recorrido musical por el amplio repertorio mu­sical de Bronco. Elegimos de una ma­nera minuciosa nuestro repertorio. Esperamos lograr poder complacer a la mayoría de los asistentes”.

“También les llevo a mis potrillos, eso me tiene emocionado. Voy con mis hijos José y René, ellos me acom­pañan en Bronco. Gracias a ellos de­cidí seguir en la música, han sido mi más grande motivación”, aseguró.

De igual forma comentó: “algo que disfruto en cada concierto es ver como los apapachan, los piropos que les avientan. Se siente bonito cuan­do me gritan suegro. Mi pasión por la música es la más grande herencia que voy a dejarles”, pun­tualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia