Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Gruñidos de Eva

Tutta feliche ladra la políglota Perra Brava, porque doña Egla se quedó con las ganas de aplicar la tesis del Bordo Andrade “garrote con el cliente”. Los genízaros que le blindaron la Secretaría de Educación no pudieron golpear a los maestros.

El freno a la barbarie lo aplicó la propia Corte de Justicia de la Nación que invalidó la Ley Garrote, que usaron para salvar a May de las protestas por el mal manejo de los apoyos por inundaciones.

Doña Egla, la Doctora Patito, estaba lista para justificar el desalojo violento de quienes le exigen pagos en esa Secretaría saqueada desde el tiempo de Raturo Núñez. No le importaba el reciente nombramiento de Pepe Toño (iche) Morales Notario como nuevo titular de Derechos Humanos.

La SCJN invalidó las reformas penales que ya habían estrenado contra protestas anteriores, por lo que el magisterio estaba expuesto a la ira egliana.

Pero hasta la perra de ocho chiches tuvo que recoger sus palabras ofensivas contra la diputada Dolores Gutiérrez. Eva, el alcalde, se vio falso, pero humillado. Y en su aullido de dolor amenaza que lo verán en las boletas del 24.

Dinero para comprar a un partido que lo arrope en su esquizofrenia no le falta. Pero una cosa es estar en las boletas electorales y otra lograr el voto de la perrada, a la que ha lastimado con su hambre de dinero mal habido.

También fue la Sala Superior de la justicia en México la que puso quieto al alcalde que es el primer prepotente tabasqueño en aparecer en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género del INE.

La sentencia lo inhabilita políticamente, por lo que solo gruñe.

Así andan las cosas políticas y esto garantiza que se impnga un poco de orden en lo que viene, dice la PB que ya anda haciendo campaña por algunos de los aspirantes y se burla de doña Egla, la doctorada de 10 y contra el alcalde Eva.

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement