Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Gruñidos de campaña

Si bien dicen que perro que ladra no muerde, la Perra Brava mira con recelo al cómico Andrade que gruñe y muestra los dientes al químico Granier y Yoli Osuna, sus adversarios por la presidencia municipal.

Androide quiere que haya debate para que “se sepa qué pata puso cada huevo”. Aprovecharían la invitación de Coparmex.

Insistió en que el pueblo debe saber con quienes gobernaría quien gane la alcaldía de Centro Dice el ex gobernador “Porque no todos pueden decir quiénes lo acompañan. Hay candidatos de otros partidos que como saben que varios que andan con ellos son impresentables por su trayectoria pasada, los andan escondiendo, yo no”.

No dice contra quien van esos disparos, pero la gente intuye que es contra el químico, aunque quien sabe a quienes esconde pues hasta el honrado Héctor Peralta anda con él en las giras.Y con excepción de Gina Trujillo, muchos de los que aparecieron en su gabinete calificado de falso, estarían en el Ayuntamiento de nuevo.

Pues más vale perro conocido que perro por conocer. Aunque algunos no le fueron fieles.

Por cierto la PB anda celosa porque varias féminas podrían llegar al Congreso local. Un columnista, de esos que no faltan, escribió:

La cuota de guapas: Lupita Rodríguez Feria, distrito IX (PAN), Karolina Pech (PRD), Ale Plancarte (PVEM), GalileaFarrera (PMC) entre muchas otras, seguro habrá belleza en la LXIV Legislatura, ojalá que ahora también haya capacidad.

Eso de que “ahora también haya capacidad” dolió en el Paraíso, donde Adán ha sucumbido a la tentación de poner candidatas, que no han dado ni están dando buenos resultados.

Y a estas horas ha empezado la verdadera guerra sucia, donde sacarán trapitos al sol en las benditas redes, principalmente.

Lo de la dama del buen decir que con machete en mano corre a gente de Yoli Osuna, es pecata minuta de lo que podremos ver en las campañas, donde hay infitrados que se se disfrazan de periodistas para confundir a la perrada.

Te puede interesar

Advertisement