Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Gruñe Andrade

La Perra Brava parece bruja, que hace los amarres y los trabajos al revés. Mientras antier dictaba sus “sesudos” análisis políticos, el químico hacía la química y el cómico la mímica.

Sorprais, de los seis partidos paleros —la PB dixit— ya al menos dos cayeron ante la química del químico y ayer mismo se unieron a su campaña por la alcaldía de Centro, dejando con un palmo de narices a la que se creía la mera matriz de esas sucursales, Morena.

Hasta la PB perdió el olfato político y creyó que los partiditos se iban a unir a su candidata Yoli Osuna. La cosa se pone bonilla pero cabrera. Miriam Bonilla y Manolo Cabrera, del PT y Fuerza por México, dejaron el corral y se unieron a Granier.

El cómico Andrade, todavía con el desgaste del rock and roll, que es la opción de lujo del Submarino, sólo gruñó en redes: “Kmoción¡ cuando se te suma el que no sabe cuantas villas tiene Centro”.

Y ya con la cruda entrándole, el cómico Andrade subió a redes: “Manolo Cabrera, el muchas villas, no sólo será el maestro de ceremonias del químico, también de ganar, el chelito le prometió que le dará su permiso para vender sus tamales los domingos”.

Lo de las sumas de Narcisa Vázquez, abanderada a la diputación local Distrito VIII de Movimiento Ciudadano, y Carmen Córdova Villaseñor, candidata suplente a la diputación local en el Distrito 07, todavía es la puntita, piensa la PB que ya duda un poco eso de la esperanza.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios, canta la perruna mientras observa los signos de los tiempos en busca de no perder el hueso con carnitas que le espera. Por cierto, el cómico Androide dice que va en empate técnico con el químico Granier.

Y golpea a Evaristo: “Centro sólo cuenta con unos 3 mil 800 millones de pesos de presupuesto, de los cuales el 75 por ciento ya está comprometido, sólo se tienen 600 millones para invertir; por ello la época de operar gorditos, de poner albercas y toboganes se acabó, al igual que las gruesas nóminas por contrato, lista de raya y honorarios”.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement