Conecta con nosotros
89 vistas -

Tabasco

‘Gritarán’ restaurantes con fervor después de dos años ‘afónicos’

Espera este sector en Tabasco a mil personas en sus negocios, lo que aumentaría un 15% sus ventas.

Publicada

en

TABASCO. La cena del Grito de Independencia dejaría un repunte en ventas para los empresarios de la gastronomía y hotelería de la entidad, de hasta un 15%, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Raúl Soberano.

Los bufetes que se ofrecen en los distintos hoteles de Villahermosa muestran una amplia gama de platillos mexicanos, como el pozole, mole, tacos, chiles en nogada, así como también antojitos, donde los precios oscilan entre los 480 y 800 pesos, incluyendo música mexicana, así como las bebidas típicas que no podrán faltar.

“Para nosotros es una fecha sumamente importante, imagínate que representa un aumento del 15% después de semanas que estuvo baja la afluencia por el periodo vacacional, que en el estado no es muy fuerte”, aseguró Raúl Soberano a Grupo Cantón.

El líder empresarial mencionó que se espera que sean alrededor de mil personas que acudan a este tipo de eventos que organizan restauranteros y hoteleros con motivo del inicio de la independencia.

“Nos fijamos una meta de mil personas, las preventas van muy bien, esperamos que todos lleguen, (…), para nosotros la fecha es muy importante porque es un respiro económico porque después hay una etapa de venta bajas”, dijo.

En un recorrido de Grupo Cantón se pudo apreciar que en algunos centros gastronómicos ya hsy adornos alusivos a las fiestas patrias, para que la noche mexicana sea de los más placentera.

OFERTAN SU CELEBRACIÓN

Asimismo, se observó que en hoteles como Quinta Edén se ofertan precios de $799 por un buffet mexicano, tequila y DJ en vivo, mientras que en otros puntos de turismo se ofertan paquetes para 10 personas por un solo platillo en 2 mil 850 pesos, sin incluir las bebidas típicas de la noche.

PRECIOS DE BUFFET

Quinta Edén Preventa: $699.00 Taquilla: $799.00 Niños: $349.00

Crown Plaza Adultos: $480.00 Niños: $240.00

Hyatt Regency (10 personas) $3,250.00 Incluye comida y bebidas alcohólicas

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia