Conecta con nosotros

México

Gritan Presidente a Adán y a Sheinbaum en Hidalgo y Oaxaca

Por separado, el titular de Segob y la jefa de gobierno de CDMX reciben muestras de apoyo en mítines.

Publicada

en

1334 Visitas

HIDALGO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, nuevamente fue recibido en un evento público al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”, como en su momento lo ha hecho la gente con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El funcionario acudió este sábado a Hidalgo para mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura del estado, Julio Menchaca. “¡Julio gobernador y presidente, presidente!” fueron los gritos que se escucharon en un mitin de campaña.

En este tenor, Adán Augusto López agradeció las muestras de apoyo y cariño, pero aclaró que en primer lugar se encuentra su candidato. Además, expresó que, de ganar Julio Menchaca, se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación para el estado.

VÍTORES PARA SHEINBAUM

Por otra parte, al grito de “presidenta, presidenta”, fue recibida en Oaxaca la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al iniciar gira en respaldo al candidato de Morena a la gubernatura del estado, Salomón Jara.

La mandataria capitalina fue recibida por decenas de simpatizantes, quienes mostraron su apoyo para que sea la candidata de Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia