Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Grill Team, Monarca muy regio

En una gran Final, Nuevo León definirse el juego en Shoot Outs y venció a Tabasco.

Emociones hasta el último minuto, drama y una tensa final se vivió en campeonato Nacional GAF7 disputado en la cancha del Sky Dome donde el equipo de Grill Team tuvo que esforzarse tiempo extra luego de perder una considerable ventaja y tener que definir todo el juego en Shoot out donde se impuso 3-2.

Grill Team representando a Nuevo León llegó a la gran final tras dejar en el camino a Trinotes de Campeche y en la final logró imponer condiciones en la primera parte hasta ponerse 4-2 en el marcador sin tener gran oposición del conjunto de Tabasco Star Brothers.

En el segundo tiempo los norteños comenzaron con todo y ampliaron el marcador de inmediato pero el tanto prendió el animo en los locales que comenzaron a recortar el marcador y pese a que los hoy monarcas respondían llevaron la definición del juego a los tiros de Shoot out donde terminaron perdiendo.

El equipo campeón se ganó el pase al campeonato mundial de clubes que se disputará en Cancún, Quintana Roo donde vendrán equipos ya se tienen a grandes representantes listos para estar en el torneo y donde se vivirán grandes emociones.

 

Final Varonil

*Grill Team     7-7       Star Brothers

*Gana en Shoot out

Final Femenil

GAFI  2-1       Panteras

 

Campeones individuales

Rama Femenil

Nasheily Maritza Morales Cajun

Campeona de goleo / 6 goles

 

Jazmín Sánchez Hernández

Mejor Portera

 

Rama varonil

Valente Contreras

Campeón de goleo / 12 anotaciones

 

Eduardo Pérez

Mejor portero

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement