Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comalcalco

Gregorio Efraín Espadas recibe Constancia de Mayoría como alcalde de Comalcalco

El Consejo Distrital 13 entregó a Gregorio Efraín Espadas Méndez la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo de Comalcalco.

TABASCO.- Gregorio Efraín Espadas Méndez recibió la madrugada de este viernes la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo de Comalcalco para el periodo 2021-2024.

Tras concluir el cómputo de la elección de presidente municipal y regidores, el Consejo Distrital 13 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) declaró válidas las elecciones del pasado domingo, donde el partido Morena de alzó con la victoria.

“Con gran satisfacción les comparto que en la madrugada de hoy 11 de junio recibí la Constancia de Mayoría como candidato electo a la presidencia municipal de Comalcalco 2021-2024, agradezco su voto de confianza. Tengan la certeza que trabajaré para que nuestro municipio continúe en la ruta del progreso con bienestar para las familias comalcalquenses, juntos sigamos transformando Comalcalco”, expresó el ‘químico’ Espadas.

De esta forma, Morena continuará encabezando el gobierno municipal por tercer trienio consecutivo. Será el próximo 5 de octubre de este año que Espadas Méndez entrará en funciones.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement