Conecta con nosotros
414 vistas -

La Sierra

Gravera causa pánico con derrumbe

En una maniobra sin control, se desgranan toneladas de rocas en Macuspana; peligraron obreros.

Publicada

en

MACUSPANA.- Un derrumbe sin control, luego de una tronada de dinamita ocasionó que toneladas de roca se deslizaran sobre una máquina de la empresa Rubio Solis, con suerte para los trabajadores, quienes salvaron de manera milagrosa la vida al escapar de quedar aplastados. De acuerdo a los vecinos de la zona, a las 17 horas, trabajadores se disponían a realizar retiro de rocas de la zona para colocarlas en la zona para pulverizarla en la trituradora, cuando escucharon en estruendo.

De acuerdo a los vecinos de la zona, a las 17 horas, trabajadores se disponían a realizar retiro de rocas de la zona para colocarlas en la zona para pulverizarla en la trituradora, cuando escucharon en estruendo.

Fue cuando observaron que se desprendía una enorme cantidad de piedra de lo alto, cayendo sobre una retro excavadora que se encontraba en el área, logrando su conductor escapar por segundos.

De esa manera recordaron un anterior deslizamiento de lodo, piedras y tierra, que ocasionó que murieran en ese sitio 7 personas.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia