Conecta con nosotros
18 vistas -

100% Deportes

Gran remontada de ‘Mad Max’ y ganó su treceavo GP

Verstappen, de 24 años de edad, que había salido décimo, logró su octava victoria de la temporada

Publicada

en

MÉXICO.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su ventaja al frente del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, que se disputó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), acabaron cuarto y octavo, respectivamente, y el mexicano Checo Pérez (Red Bull) concluyó quinto.

Verstappen, de 24 años de edad, que había salido décimo, logró su octava victoria de la temporada –la vigésima octava de su carrera en la F1– al ganar en Hungría la última carrera antes de las vacaciones, por delante de los dos Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton –que marcó la vuelta rápida en carrera– y el de su compatriota George Russell, que había salido desde la ‘pole’ y acabó tercero.

El monegasco Charles Leclerc –compañero de Sainz– acabó sexto en la pista de las afueras de la capital húngara, justo por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del doble campeón mundial asturiano.

No se puede explicar la victoria de Verstappen sin hablar de ella, Hannah Schmitz, la estratega de carreras del equipo Red Bull. Hoy llevó a Max de P10 a ganar y a Checo de P11 a P5. Cada vez agiganta más su imagen y legado en la F1.

Max Verstappen, logra otro Gran Premio de Fórmula Uno, ahora fue en Hungría donde el piloto de Red Bull alza el título.

Pese al trompo que hizo el piloto campeón del Gran Premio de Hungría esto en la vuelta 421, logró sobreponerse y terminar en primero.

El tradicional baño de champagne, así festejaron al campeón del GP de Hungría, Max Verstappen en el podio de losganadores.

Recibiendo el reconocimientos de los rivales en esta carrera, luego de la gran remontada que realizó el piloto de Red Bull.

La escudería Red Bull, no puede quejarse de sus dos pilotos, luego de las remontadas realizadas en el Gran Premio de Hungría.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia