Conecta con nosotros

100% Deportes

Gran competencia, Dani se apunta La Malinche

Después de su cuarto lugar en el Mundial de Duatlón ahora triunfa en Frontera

Publicada

en

135 Visitas

Los éxitos siguen para la atleta Daniela Dinorah García García que se quedó con el primer lugar de la rodada La Malinche disputada en Frontera, Tabasco en el marco del 111 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y que tuvo un recorrido de 65 kilómetros y que fue organizado por Rodando Con Elmer Cruz.

Después de conseguir su cuarto lugar en el Mundial de Duatlón, el primer puesto en su categoría en el Nacional de la misma especialidad, ahora Dinorah solo rodó y lo hizo de gran manera al completar la ruta en un tiempo de 02:26:00 superando pro 45 segundos al segundo puesto que fue para Yeni Esther Cadenas González y por casi dos minutos al tercer lugar que se agenció Yesenia Moreno Vázquez.

La justa fue una probadita que lo que se puede lograr en cuando a ciclismo de montaña en nuestro estado, fue impulsada por Rodando Con Elmer Cruz, agrupación de ciclistas que sigue creciendo en el estado y que buscan promover mediante este deporte los puntos de interés turístico y en esta ocasión le tocó a Frontera, Tabasco. El aforo para la justa estuvo llenó 168 ciclistas tomaron la salida para la ruta de competencia.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia