Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Personas fueron vacunadas abordo de sus vehículos.

Centro

Gran afluencia de personas en módulos de vacunación anticovid en Centro

En horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde se atenderá de la letra A a la Q, tomando en cuenta a quienes de este rango de edad, no pudieron vacunarse en los primeros tres días.

CENTRO.- En su cuarto día de inoculación en el área urbana del municipio de Centro, los ciudadanos de 30 a 39 años de edad, se dieron cita desde muy temprano en la Ciudad Deportiva, en automóvil o a pie, prestos a recibir el biológico de AstraZeneca que los protegerà para no agravarse del Coronavirus.

De acuerdo a la coordinadora de esta sede se espera vacunar este día a 6 mil 400 personas, siendo este el sitio más concurrido de las 7 sedes que se han instalado en Villahermosa.

En horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, informó se atendera de la letra A a la Q, tomando en cuenta a quienes de este rango de edad, no pudieron vacunarse en los primeros tres dias.

Asimismo en la sede del plantel 30 del COBATAB en la colonia Gaviotas, se estima inocular hoy a 1 mil 600 personas de 30 a 39 años, observandose desde primeras horas una larga fila de ciudadanos preocupados por su salud.

En la víspera de concluir el Programa Nacional de Vacunación gratuita contra el COVID-19 a ciudadanos de 30 a 39 años de edad, de la capital tabasqueña, cuyas iniciales del apellido paterno son las letras M, N, O, P y Q y rezagados, se tiene como meta inocular este sábado, a 18 mil personas, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, doctor Carlos de la Cruz Alcudia.

En las sedes de Olimpia XXI, Museo Interactivo Papagayo, la Ciudad Deportiva, Plantel 30 COBATAB (Gaviotas), UJAT Rectoría, 30 Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa, se formaron este día, largas filas de adultos jóvenes responsables por protegerse contra el Coronavirus.

 

 

Te puede interesar:

Concluye vacunación a personas de 40-49 años en Comalcalco

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement