web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Gracias a que tenía Covid se libró de ser asaltado; ladrones huyeron

Los hampones entraron a la casa ubicado en Tláhuac para robarle, pero al notar que tenía Covid, huyeron despavoridos.

TLÁHUAC.- Un empleado de la alcaldía Tláhuac se encontraba en cuarentena dentro de su hogar después de haber dado positivo para el SARS-CoV-2, pero el pasado sábado 16 de enero tres sujetos armados entraron para asaltar su casa.

Los hampones ingresaron violentamente a la vivienda del hombre. Él fue amagado, mientras que los asaltantes se encargaron de registrar su hogar y golpearlo en el proceso.

Tras unas patadas en el estómago y las costillas, el hombre comenzó a toser, lo cual puso en alerta a uno de los asaltantes, quien se dio cuenta que la víctima se encontraba solo en la casa. Entonces el delincuente le preguntó si había alguien más en el hogar, a lo que la víctima respondió que no, ya que se había contagiado de COVID-19.

Los tres criminales entonces lo soltaron, le reclamaron el por qué no había dicho nada antes y trataron de huir lo más rápido posible. Solamente pudieron llevarse unos billetes que estaban a la vista.

El hombre no pudo identificar a los asaltantes, ya que estos usaron medidas de prevención contra el coronavirus y portaban cubrebocas.

 

 

Te puede interesar:

Se desploma aeronave en Comitán

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA