Conecta con nosotros

Tecnología

Google Play Juegos llegará a Windows

Google afirmó que con dicho lanzamiento, espera extender la base de jugadores en 2.500 millones de usuarios activos.

Publicada

en

3304 Visitas

Google Play Juegos ha anunciado que en este 2022 llegará a las computadoras con sistema operativo Windows.

Este anuncio abriría un mundo de posibilidades para traer muchos de los éxitos de los juegos de celular a la PC.

Según fue dado a conocer la beta de esta se encuentra disponible en Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, y permite a los usuarios disfrutar de diferentes apps disponibles en Android en sus computadoras.

En esas regiones es posible apuntarse a la beta desde la web de Google Play Juegos. En el resto del mundo lo que puedes hacer es mostrar tu interés y serás notificado cuando esté disponible en tu región.

Lo que se sabe hasta le momento es que, al tratarse de una aplicación nativa, estaría disponible en Microsoft Store y permitiría a los usuarios disfrutar de títulos de Android adaptados a Windows.

El anuncio fue dado a conocer durante los Game Awards donde Google afirmó que con dicho lanzamiento, esperaba extender la base de jugadores en 2.500 millones de usuarios activos en juegos Android, pues hasta ahora solo se podía acceder a ellos a través de teléfonos, tabletas y computadores con sistema ChromeOS.

Se espera que sea en este 2022 cuando Google Play Juegos llegue a todo el mundo para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutarlos en su computadora.

 

 

Te puede interesar:

Google Wifi llega a México

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia