web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: LaRepublica

Tecnología

Google lanza app para ganar dinero realizando actividades

Cuando los usuarios tengan dinero que retirar, podrán hacerlo mediante enlazar una cuenta e-wallet o utilizando el sistema de la app para socios.

MÉXICO.- La compañía Google lanzó recientemente la aplicación Task Mate, con la que podrás ganar dinero desde tu celular, realizando tareas simples que se te irán asignando.

¿En qué consiste Task Mate?

La aplicación consiste en completar todo tipo de tareas con tu smartphone, por las que recibirás en tu cuenta una remuneración económica en el tipo de cambio de tu país. 

Task Mate te ofrecerá dos tipos de tareas

  • Sentado

Serán actividades que se pueden hacer desde casa

  • Tareas de Campo

Requerirá que los usuarios se desplacen a negocios cercanos, por ejemplo, ir al lugar y tomar una fotografía de la parte frontal de un lugar (negocio, parque, etc.).

Disponible solo en India

Aunque actualmente la aplicación solo está disponible en India, para un número limitado de usuarios beta, se prevé que Google la agregue a la Play Store de otros países. 

De acuerdo con el blog de Isa Marcial, “una vez que los usuarios tengan dinero que retirar, podrán hacerlo mediante enlazar una cuenta e-wallet o utilizando el sistema de la app para socios”.

Te puede interesar: Google fotos anuncia cambios; ya no habrá almacenamiento gratuito

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement