Connect with us

Hola, que estas buscando?

Más del 80% de los usuarios tienen aproximadamente tres años de capacidad para fotos y videos de alta calidad en sus 15 GB gratuitos, según estima Google.

Tecnología

Google Fotos pone fin al almacenamiento gratuito ilimitado

A partir del 1 de junio de 2021 el servicio de almacenamiento gratuito de imágenes de manera ilimitada quedará en el pasado. Sin embargo, hay otras opciones.

Google Fotos da un paso adelante y da por terminado el servicio de almacenamiento gratuito ilimitado de imágenes a partir de este 1ro de junio de 2021. A partir de ahora, ocupar más de 15 GB tendrá un costo.

Todo lo que subas en las últimas horas de este 31 de mayo, seguirá almacenándose de manera gratuita y de “alta calidad” (así llamaba Google Fotos a la calidad de subida ilimitada con compresión). Es por ello que, puedes intentar aprovechar y subir todo lo que sea posible si quieres conservarlo en la nube de Google.

Si hasta ahora has estado almacenando tus archivos de esta manera todavía estés dentro de los 15 GB de espacio que Google brinda de forma gratuita en Gmail, Google Drive y Google Fotos. De manera que el espacio que aun tengas libre, seguirá disponible para ti, después de rebasar esa cantidad, será el momento de sacar la billetera.

Google te dice aproximadamente cuánto espacio te queda, incluso en planes de pago. Captura de pantalla: Google

Debes saber que llegan un par de nuevas funciones a Google Fotos para que te resulte más fácil mantener bajos tus requisitos de almacenamiento y tal vez incluso permanecer dentro del límite de 15 GB. Más del 80% de los usuarios tienen aproximadamente tres años de capacidad para fotos y videos de alta calidad en sus 15 GB gratuitos, según estima Google.

Ahora, que si el servicio es fundamental para aquellos usuarios que definitivamente ven en Google Fotos una importante herramienta, no solo por el almacenamiento sino por su practicidad al sincronizarse en todas las plataformas, la opción definitiva será la de comprar espacio en Google One.

Comprar más espacio en la nube es sencillo, se realiza directamente en la página de Google One, con opciones desde 34 pesos al mes:

REDACCIÓN DIGITAL

GRUPO CANTÓN

 

Te puede interesar:

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement