Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Gonzalo festeja con emoción el éxito que tiene la telenovela, que desde su inicio tiene alto número de rating.

Like

Gonzalo García rompe con los prejuicios en ‘La Desalmada’

El actor que da vida a un peón lucha por el amor de Isabela, la hija de un hacendado.

En medio de uno de los descansos de las grabaciones de una de las escenas de la telenovela ‘La desalmada’, en la cual da vida al personaje de Rigoberto, un joven peón que tendrá que luchar con sus prejucios sociales, el actor Gonzalo García Vivanco concedió una entrevista a Grupo Cantón para compartirnos detalles de su participación en el melodrama.

“Darle vida al personaje de Rigoberto está siendo maravilloso. A él lo describo como un hombre trabajador, persistente y muy terco para lograr sus sueños”, dijo.

MUY TERCO

Al cuestionarle a que obstáculos se enfrentará su personaje dentro de la telenovela, Gonzalo comentó: “Su lucha más grande es romper con los perjuicios sociales porque está enamorado de un mujer hacendada, pero como es tan terco estoy seguro que lograra que el amor salga victorioso”.

“Yo crecí sin mamá, crecí en ese lugar jugando con ‘Rafael’ (José Ron), es hijo del dueño de la hacienda, y también jugando con ‘Isabela’ (Kimberly Dos Santos), hija de la otra hacienda. Como niño yo jugaba con ellos siendo el peón, no había conflictos de nada, no diferencias si eres rico o pobre”, aseguró.

En cuanto a su opinión sobre los prejuicios en la sociedad, expresó: “Yo no tengo prejuicios y no hago diferencias. Que mala onda que siga latente todo este rollo. Todos somos seres humanos sin importar el status social”.

MANCUERNA ESPECIAL

García Vivanco compartió que dentro del melodrama tiene una relación muy especial, la tiene con el personaje del primer actor Alberto Estrella, quien da vida a su papá. “Mi papá y yo tenemos una relación compleja, pero nos queremos mucho, aunque nos cuesta expresar lo que sentimos. Trabajar con el señor Alberto está siendo una grata experiencia”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement