web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Gomita siempre causa polémica con el contenido que sube a sus redes sociales.

Like

Gomita escandaliza Tik Tok con sensual twerking

Los seguidores de la polémica conductora no esperaban que los sorprendiera con un baile así, pues por poco enseña de más.

La polémica conductora y youtuber Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile erótico que hace y en el que por poco enseña de más. Luego de publicarlo, sus seguidores se quedan asombrados porque no esperaban que los sorprendiera con un baile así y lo publica a través de su cuenta de Tik Tok. Gomita aparece co un short y una blusa blanca. Su abdomen queda al descubierto y luce muy sensual.

@gomita_oficialLa chapaaaaa ##foryou

♬ Soy.Adel_ – soyadeel

Gomita siempre causa polémica con el contenido que sube a sus redes sociales. Gusta de fotografiarse sensualmente, mostrar su cuerpo en distintas prendas, trajes de baño sobre todo, y esta vez no es la excepción, solo que con un baile que ella disfruta se encarga de divertirse y que sus seguidores hagan lo mismo, pero no falta quién se lo tome a mal.

A Gomita la halagan por su figura, le expresan que tiene un muy buen sentido del humor y le agradecen que arme este tipo de videos y momentos de buen humor, pero siempre hay usuarios que también la atacan. Ella está acostumbrada a todo tipo de críticas y aunque en un principio se enojaba y contestaba, ahora ya lo hace pocas veces y se limita a divertirse y hacer que sus fans hagan lo mismo con ella y sus publicaciones.

La popular Gomita, cuyo nombre es Aracely Ordas Campos, se ha hecho de un buen de fans en las redes sociales y además es bastante popular en YouTube, donde tiene su canal y en el que comparte situaciones de su vida personal y profesional, además de dar consejos de belleza, rutinas de ejercicio y da a conocer lo que come para llevar una vida saludable.

 

 

 

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement