Conecta con nosotros

Cárdenas

Golpean dos sujetos a indigente en Cárdenas

Los hechos ocurrieron en el centro de aquella ciudad, alrededor de la media noche.

Publicada

en

428 Visitas

TABASCO.- Este fin de semana un joven fue agredido por dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, en el centro de la ciudad de Cárdenas, por lo cual, resultó con heridas graves en su cuerpo.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 24:00 horas, cuando la víctima de nombre Kevin, fue agredido por dos personas, un masculino y una fémina.

Lo anterior, debido a que estos sujetos tras insultar al joven de 20 años, quien procedía a retirarse del lugar por las ofensas de estos, procedieron a empujarlo contra un vidrio de una farmacia del Ahorro, rompiéndolo y lastimando al presunto indigente.

Según la información policiaca, los atacantes se dieron a la fuga, sin embargo, se logró identificar a los sujetos quienes se transportaban en un vehículo blanco  con placas del estado de Chiapas.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad, quienes de manera eficaz atendieron al sujeto quien tenía heridas graves  causadas por los pedazos del vidrio roto en la farmacia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia