Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los sujetos quemaron la casa del señor mientras descansaba.

Cunduacán

Golpean a sujeto en Cunduacán y le queman su humilde vivienda

El señor descansaba al interior de su casa cuando un grupo de sujetos llegó,y tras darle una severa golpiza le prendieron fuego a su morada.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACAN.- Con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un masculino, ya que estando en el interior de una vivienda ubicada en las cercanías del cárcamo del municipio, un grupo de sujetos llegó y tras darle una severa golpiza le prendieron fue a su morada, la cual quedó reducida a cenizas.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a inicios de la semana, cuando el señor Juan “N”, se encontraba descansando en el interior de su vivienda, ubicada en la periferia de la ciudad, a un costado del cárcamo municipal.

Sin embargo, se refiere que en forma repentina llegó hasta ese lugar un grupo de sujetos, quien sometió a golpes al hombre y una vez que se encontraba tirado en el suelo, los delincuentes le prendieron fuego a la casa.

El afectado a como pudo logró salir de la casa, pero desafortunadamente perdió todo lo que poseía de valor, por lo que, vecinos de la zona al ver lo que le había sucedido, optaron por ayudarlo y llevarlo hasta el Hospital Regional, donde aún convalece.

Hay que señalar que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero al parecer se trata de algún tipo de rencilla con alguien.

 

 

Te puede interesar:

Solitario sujeto balea a alijador en Macuspana

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement