Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Imagen: Facebook 'Desde un clic'

México

Golpean a joven por ser reina de belleza en Yucatán

“Comenzaron a agredirme y a intentar desfigurarme la cara gritándome que ‘merecía eso por ser reina de belleza'”, narró Vane Arcique.

YUCATÁN.- Vane Arcique, Miss Turismo Mundial Yucatán, sufrió una agresión a golpes el pasado viernes en la ciudad de Mérida, presuntamente solo por ser reina de belleza. A través de las redes sociales, la joven compartió fotografías de las lesiones que le provocaron las mujeres que la atacaron.

“Decidí ir a correr al parque como parte de mi rutina de ejercicio. Al regresar, un grupo de tres mujeres comenzaron a agredirme y a intentar desfigurarme la cara gritándome que ‘merecía eso por ser reina de belleza'”, narró la joven.

La reina de belleza aseguró que no conoce a las personas que la atacaron y no pudo ver sus rostros pues se cubrió para evitar los golpes.  “Pude haber pensado que recibí agresiones de un hombre, pero es lamentable y triste que esta agresión haya venido de mujeres”, expresó.

Finalmente, aseguró que no desea que lo que le sucedió a ella le suceda a alguien más.

En las imágenes que Vane compartió, se pueden observar moretones y rasguños en sus brazos, piernas y cara. Se desconoce si interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables por el ataque, que cientos de personas condenaron en las redes sociales.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement