Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Golpazo en dos montes; roban 1.5 mdp

Hombres encapuchados y con armas de fuego amagaron a los empleados de un Circle K, para llevarse la fuerte suma de dinero.

TABASCO.- Un cajero automático abastecido con un millón y medio de pesos, fue robado la madrugada del pasado martes de un autoservicio localizado en las inmediaciones del poblado Dos Montes, al menos tres camionetas con varias personas armadas, habrían llevado a cabo el operativo criminal al destrozar las instalaciones.

 Luis Eduardo Alonzo de 20 años de edad, y encargado de la vigilancia del Circle K, localizado en la gasolinera ubicada en la comunidad antes señalada, dijo vivir minutos de terror al ser encañonado por varios delincuentes que llevaban cubierto el rostro con pasamontañas y que le apuntaron con armas de alto poder, tanto a él como a los empleados del establecimiento.

Los informes de la policía establecen que los hechos se suscitaron minutos después de las tres de la madrugada, en el kilómetro 11 de la carretera VillahermosaMacuspana, lugar donde tres camionetas arribaron de manera sorpresiva y una de ellas se estrelló contra los muros de cristal del autoservicio.

“Solo observamos que bajaron varios hombres con metralletas y se metieron a la tienda, nos amenazaron mientras que otros tres se aproximaron al cajero y empezaron amarrarlo con cadenas para luego arrancarlo, fue en segundos todo, no nos dio tiempo más que tirarnos al suelo”, indicó uno de los testigos.

De igual forma trascendió que debido al flujo de personas en los últimos días que acudían al cajero, el módulo de HSBC fue abastecido horas antes, por lo que se estima que en los momentos que fue arrancado por el grupo criminal, podría tener casi el millón y medio de pesos, o quizás más.

Las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron establecer la ruta de escape de los delincuentes, quienes habían tomado en dirección a Villahermosa, logrando pasar el puesto de revisión localizado a la altura del kilómetro 7, sin embargo, se activaron los operativos de seguridad para tratar dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement