Conecta con nosotros

100% Deportes

¡Golfista de plata!

Samantha Victoria Combine se queda con el segundo puesto en la categoría de 18 años en los Juegos Conade

Publicada

en

82 Visitas

La golfista e integrante de la academia de golf del Club Campestre, Samantha Victoria Colombine, logró el segundo puesto dentro de la categoría 18 años de los Juegos Nacionales Conade después de dos peleadas rondas; está es la segunda presea de plata que gana la delegación tabasqueña y la tercera en total de lo que va de la justa.

La competencia se llevo a cabo en el Club Campestre de Tijuana, Baja California y tras tres días de competencia ya se tienen a los ganadores de la justa, dónde Tabasco logró un segundo puesto que le viene a dar fuerzas para un fin de semana que se antoja sea bueno pues karate ya está en acción y la promesa de medallas es latente.

 

EN ACCIÓN

La competidoras tabasqueña sostuvo una reñida pelea ante las otras medallistas, principalmente con Isabel González del estado de Nuevo León que fue la que se quedó con el puesto de honor de la justa; el metal de bronce fue para Morelos gracias al esfuerzo de Alenka Navarro Morelos.

Después de tres días de jornadas, Colombine Colmenares, logro los scors de 77-76-76 para un total de 229 golpes (+13), con lo que se colocó dentro de las tres primeras, pero  empatada en la segunda posición con la morelense, Alenka Navarro, por lo que, con dos hoyos más, se definiría a la ganadora de plata, el cual favoreció a Samantha Colombine.

El torneo se realizó bajo la modalidad de “Stroke Play”, es decir se contabilizan todos los golpes y todos los jugadores compiten contra todos y el que efectúe menos golpes en el recorrido era el ganador

 

GANADORAS

Isabel González Nuevo León Bronce

Samantha Victoria Colombine Tabasco Plata

Alenka Navarro Morelos Bronce

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia