Conecta con nosotros

100% Deportes

Goles espectaculares en Finales de Champions

La Champions League es el mejor torneo de fútbol a nivel de clubes.

Publicada

en

245 Visitas

TABASCO.- La Liga de Campeones de Europa o la Champions League es indudablemente el mejor futbol a nivel de clubes y por lo tanto, la Final es uno de los juegos más esperados del año. Con el pasar de los años, se han visto grandes golazos y de muy buena manufactura en esta competición; especialmente en las últimas instancias. Es por eso, y con motivo de la Final de este sábado 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool, te ofrecemos los mejores goles en la historia de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

 

1 Zinedine Zidane – Real Madrid vs Bayer Leverkusen, 2002

En lo que fue la tercera final en cinco años, Real Madrid consiguió su novena Copa de Europa ante el Bayer Leverkusen. El partido estaba empatado 1-1, cuando Roberto Carlos envió un pelotazo desde la banda izquierda a Zinedine Zidane, que estaba en el borde del área, quien sin dudarlo, disparó al ángulo de volea y anotó el mejor y más famoso gol de la historia de la Liga de Campeones.

 

 

2 Gareth Bale – Real Madrid vs Liverpool, 2018

Si de chilenas se trata, pues no podemos dejar de lado el gol de Gareth Bale en la final de 2018, donde el Madrid venció 3-1 al Liverpool.

El galés recién había entrado como cambio cuando recibió un centro de Marcelo; éste no dudó en intentar una pirueta, que resultó ser uno de los goles más hermosos en la historia de la Champions.

 

 

3 Mario Mandžukić – Juventus vs Real Madrid, 2017

En años más recientes, Real Madrid enfrentaba a la Juventus en Cardiff. Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los Merengues al 20′, pero Mario Mandžukić respondió con una chilena al 27′ que dejó a todo el estadio con la boca abierta. Al final el Madrid se llevaría el título con una victoria de 4-1.

 

 

4 Dejan Savicevic – Milán vs Barcelona, 1994

En la batalla por el título del 1994, el AC Milán de Fabio Capello le dio una cátedra de fútbol al Barcelona de Johan Cruyff. El partido terminó 4-0 a favor de los italianos, siendo el tercer gol, al inicio del segundo tiempo el más destacado. Dejan Savicevic encontró un balón en la banda derecha, el cual picó al portero Zubizarreta, que nada pudo hacer para detener el tiro.

 

 

5 Diego Milito – Inter de Milán vs Bayern Múnich, 2011

En la final de la Champions temporada 2009-2010 protagonizada por el Inter de Mourinho y Bayern de Van Gaal en el Santiago Bernabéu. La escuadra Nerazzurri venció a los bávaros por 2 -0. Diego Milito, el autor de los dos goles se puso la camiseta de ‘crack’ en la segunda anotación y con un amague, se quitó a un defensa del Bayern en el borde del área para quedar sólo frente a la portería y rematar a gol.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia