Conecta con nosotros
107 vistas -

100% Deportes

Goleadas de los grandes, América, Bayern y PSG

Las Águilas compartieron reflectores con los equipos importantes de la Bundesliga y la Ligue 1.

Publicada

en

En Europa, en donde los títulos se pelean sólo entre unos cuantos equipos, los llamados ‘poderosos’ de cada circuito, aunque las goleadas no son recurrentes o cosas de todos los días, son más fáciles de rondar, sobre todo en Alemania, en donde el Bayern Munich ‘roba’ de unos años a la fecha.

Pero a propósito de la tan alardeada victoria del América 7-0 a Cruz Azul, este fin de semana hubo otros marcadores idénticos en otros futboles, con clubes que son igual de populares que el crema.

Como una coincidencia, pero con el plus de que para las Águilas fue en el llamado Clásico Joven, ante uno de sus archirrivales, La Máquina, el Bayern Munich en la Bundesliga y el Paris Saint Germain en la Ligue 1, se llevaron sendos triunfos el fin de semana y con calcas en los electrónicos: el ganador marcó siete.

LAS GOLEADAS

En la Bundesliga

El cuadro bávaro no tuvo piedad y finiquitó 7-0 al VfL Bochum con los tantos de Leroy Sané, Matthijs de Ligt, Sadio Mané (doblete), Serge Gnabry, Kingsley Coman y un autogol.

En la  Ligue 1

El PSG venció con un hat-trick de Kylian Mbappé, un doblete de Neymar Jr., además de los tantos de Lionel Messi y Achraf Hakimi, 7-1 al Lille.

En la Liga MX

El América en el Estadio Azteca le metió un humillante 7-0 a uno de sus acérrimos rivales, el Cruz Azul con goles de Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martin, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas, Salvador Reyes.

En la Liga Checa

Otra goliza por la misma cantidad se vivió en la República Checa, donde Slavia Praha se impuso 7-0 al FK Pardubice.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia