web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
América fue amo y señor del juego, con excelente claridad en los 90 minutos.

Golea para mandar

AMÉRICA NO TIENE PROBLEMAS PARA VENCER A XOLOS EN CU; EL TRIUNFO LOS LLEVA A LA CIMA DE LA TABLA GENERAL

CIUDAD DE MÉXICO.- América, el club más ganador del fútbol mexi­cano con 13 títulos, se ubicó como líder del torneo Guard1anes tras golear 4-0 a Tijuana con doblete de Henry Martín en la segunda jor­nada de la competencia.

Las Águilas del América llegaron a seis puntos para tomar la cima, donde le siguen Puebla, Cruz Azul y Bravos de Ciudad Juárez con cuatro puntos cada uno.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera se pusieron en ventaja a los 37 minutos con un potente y colocado disparo del paraguayo Richard Sánchez.

América marcó el segundo gol a los 57 minutos cuando el paragua­yo Bruno Valdez remató potente en el centro del área tras un pase del colombiano Roger Martínez.

Henry Martín aumentó la cuenta a los 79 minutos al definir sin marca frente a la meta después de que el portero Jonathan Orozco rechazó un potente disparo de Martínez. El delantero mexicano marcó su doblete a los 84 minutos cuando se anticipó al defensor para rema­tar un centro enviado por Jesús Escoboza desde el sector izquier­do.

El domingo se jugarán los partidos Toluca-Atlético San Luis, Queréta­ro-Mazatlán y Santos Laguna-Gua­dalajara.

La jornada se completará el lunes cuando Atlas sea rival de Pumas UNAM y el actual campeón Mon­terrey visite a León.