web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Pide obispo de Tabasco reponer los daños causados tras las recientes lluvias
El obispo ofreciendo su rueda de prensa dominical.

Gobierno debe ayudar a reparar daños, pero no con dinero

“Si se cayó una ventana reponer la ventana, porque el dinero se va y yo pienso que si debe haber más justicia distributiva y equitativa a quien más lo necesita y darle lo que necesita, el dinero es muy fácil” insistió.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- “Yo pienso que se debe ayudar con lo que se afectó, si se dañó el piso pues ayudarlos con el piso, el dinero se acaba inmediata, tendrán otras necesidades, pero para el fin que es ese dinero quizá no se aproveche”, opinó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López respecto a la entrega de apoyos por parte del gobierno federal a la población afectada tras las recientes lluvias.

En este sentido precisó que el apoyo es algo muy bueno, además de que se tiene que contemplar hasta el último rincón afectado, ya que es una urgencia para las familias, aunque insistió no se debe entregar el efectivo, sino resarcir los daños que se causaron.

Si se cayó una ventana reponer la ventana, porque el dinero se va y yo pienso que si debe haber más justicia distributiva y equitativa a quien más lo necesita y darle lo que necesita, el dinero es muy fácil” insistió.